MGTI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de la Empresa

4 participantes

Ir abajo

¿CUAL DEBE SER EL GIRO DE LA EMPRESA? LLEVEMOS A VOTACIÓN

Misión de la Empresa Vote_lcap33%Misión de la Empresa Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Misión de la Empresa Vote_lcap33%Misión de la Empresa Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Misión de la Empresa Vote_lcap33%Misión de la Empresa Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Misión de la Empresa Empty Misión de la Empresa

Mensaje  Ricardo Nita Lun Abr 07, 2008 9:21 pm

Sugerencias para la misión que le vamos a poner a la empresa. se oprime POST REPLY para contestar en la misma liga solo de la misión que le pondremos. Esta medio afeminado el colorsito rosa creo Shocked . igual sugieran de eso.


Mision es la Razon de Ser de la Empresa...


Última edición por Ricardo Nita el Mar Abr 08, 2008 10:32 am, editado 2 veces

Ricardo Nita
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://mgti.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Misión de la Empresa

Mensaje  vrsuareza Lun Abr 07, 2008 9:35 pm

Prueba de Respuesta

vrsuareza

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Misio de la Roche Mexico

Mensaje  Julio Cosgalla Mar Abr 08, 2008 12:26 am

Pagina de la Roche

La misión de Roche como empresa líder en el campo de la salud es crear, producir y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas no cubiertas. Con más de 10 mil científicos alrededor del mundo, dedicados a desarrollar nuevas soluciones para el cuidado de la salud en áreas terapéuticas cruciales, cada año se invierte alrededor del 18% de los ingresos en investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que se traduce en un aproximado de 4 mil millones de dólares anuales.
Roche México aporta a la demanda nacional más de 60 productos farmacéuticos en diferentes presentaciones, según las necesidades de los pacientes, todo lo cual suma 120 opciones de productos de alta calidad y probada eficacia en sus aplicaciones.
Actualmente su participación abarca 46 clases terapéuticas, en 11 de las cuales es líder del mercado: oncología, hematología, trasplantes, VIH-SIDA, analgésicos, antibióticos, antidiabéticos, anestésicos, hipnóticos y sedantes, antídotos anticoagulantes y dermatológicos.
El objetivo de Roche es desarrollar a futuro medicamentos que contribuyan a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, a fin de incrementar y preservar el bienestar y la calidad de vida.

Julio Cosgalla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Mision...

Mensaje  vrsuareza Mar Abr 08, 2008 8:30 am

Encontre la Mision de:

Farmacias Similares-Mejorar el nivel de vida de la humanidad ofreciendo productor y servicios de salud con calidad al alcance de todos

Farmacias Union-Somos una empresa con alto sentido, comprometida a cuidar y preservar la salud y bienestar de la familia, a través de productos de calidad, surtido, los precios más bajos y la cortesía de nuestros colaboradores a nuestros clientes, en marco de unión y lealtad.

Y la propuesta de nuestra empresa... Farmacias SIMILON: jejejeje
Hacer llegar Productos de primera calidad y a bajo costos a nuestros pacientes que permitan mejorar su estado de salud
.

vrsuareza

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Misión

Mensaje  Ricardo Nita Mar Abr 08, 2008 9:38 am

Yo pienso que nos estamos desviando un poco del tema principal, pues la empresa que debemos crear no es tanto de venta de productos de farmacia, sino más bien investigaciones para el mejoramiento en el ambito farmaceutico. a lo que me refiero de que las farmacias que citan mas bien venden los productos y dudo que ellas usen programadores asi como nosotros los necesitaremos.

creo que la tarea va más bien como el proceso de elaboración de medicamentos innovadores en la que se de nuevas soluciones y no tanto a una farmacia en la que nuestra empresa se dedique a vender el producto. solo es mi opinión.

Ricardo Nita
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://mgti.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Mision

Mensaje  vrsuareza Mar Abr 08, 2008 10:06 am

Bueno, Hay que recordar que Farmacias Similares, CREA y VENDE productos, solo que esos son Genericos Intercambiables, si es cierto que produce medicinas con los ingredientes ya existentes, sin embargo, para salir de duda, le hice la consulta a KATINKA, para saber si la empresa farmaceutica debe ser de Investigación o de Punto de Venta, pues como bien dices, son Misiones, Visiones, Objetivos Muuuuy diferentes, y me contesto:

Katinka dice:
si mira, lo pueden manejar como ustedes gusten, lo único que quiero es que sea del ramo farmacéutico, pero puede ser una distribuidora de productos farmacéuticos o una que cree productos de este tipo
Katinka dice:
ustedes tienen la libertad de definirlo

Por lo cual, seria cuestion de decidir hacia donde queremos dirigirnos...

Aprovecho para indicarles que Fredy Pumares me envió esta Mision...
Ofrecer los mejores productos de alta especialidad para el cuidado de la salud humana, con calidad garantizada en su investigación y desarrollo, producción y comercialización.
Ser el mejor socio comercial a través del cumplimiento puntual de objetivos y de la implementación de estrategias de negocios innovadoras y eficaces.
Proveer las oportunidades y el ambiente que faciliten el óptimo desarrollo de nuestro personal, estableciendo un compromiso mutuo que permita el logro de los objetivos.

Rolling Eyes pirat

vrsuareza

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Re: Misión de la Empresa

Mensaje  elena Mar Abr 08, 2008 7:28 pm

me gusta la mision jaja

elena

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misión de la Empresa Empty Re: Misión de la Empresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.